La mejor pizza sin gluten del mundo y el hotel más glamouroso estilo mid century de Ibiza tenían que encontrarse. Su nombre es Bambola, un espacio vibrante y chic en el que se dan los mejores encuentros para alimentar estómago y corazón. Y es que, por segundo año consecutivo, tanto los huéspedes del hotel Los Felices como los visitantes, podrán disfrutar de la pizza senza glutine de GROSSO, nombrada la Mejor Cadena de Pizza Artesanal del Mundo por 50 Top Pizza.
Así, eliminando toda posibilidad de contaminación cruzada –para tranquilidad de alérgicos e intolerantes al gluten–, en Bambola absolutamente todos los públicos pueden disfrutar de las clásicas pizzas napolitanas como son la prosciutto e funghi, margherita o diavola, pero también de creaciones exclusivas para Los Felices como La Pagesa, con tomate San Marzano, cebolla horneada al horno de leña, sobrasada, stracciatella y miel. Por supuesto, no faltan los antipasti (vitello tonnato, burrata, ensalada César o parmigiana di melanzane), ni los dolci con su ración de mascarpone, cacao, Nutella, pistacho o limoncello; todo servido en una preciosa vajilla diseñada por la artista Miranda Makaroff.
Esta marca, desarrollada por GROSSO y Concept Hotel Group, es pizzería, pero también es coctelería contemporánea para crear el tándem perfecto de las noches de verano. Como ellos afirman, “Bambola es el punto de encuentro perfecto para recargar pilas y compartir una buena pizza antes o después de un evento, o disfrutarla con los tuyos en un ambiente único en la isla”. Y por eso, además de buena comida y bebida, los miércoles celebran el bingo más divertido de la isla. Porque la premisa de Bambola es ofrecer la mejor pizza napolitana del mundo en un ambiente desenfadado, transgresor y rodeado de gente con muchas ganas de disfrutar. Así, entre bocados de masa de pizza esponjosa y tragos de spritz, margarita o paloma, el tiempo en Los Felices gira ligero.