El chef Jesús Sánchez, que cuenta con tres estrellas Michelin en su restaurante Cenador de Amós, desembarca con su nuevo restaurante Amós en el hotel Rosewood Villa Magna en Madrid, que supone la llegada de la reconocida marca Rosewood Hotels & Resorts a España, según ha informado en un comunicado.

En concreto, Sánchez estará al frente de un nuevo espacio gastronómico bajo el nombre de Amós, en el que se rendirá homenaje a la tierra, su producto, la tradición y el sabor que se inspira en la buena mesa del Cantábrico. «Queremos que comer en Amós sea un viaje al Norte, a sus productos, sus elaboraciones tradicionales, el mar y la huerta. Un viaje en el que reconocer un territorio, un viaje reconfortante», ha indicado el chef español triestrellado, sobre su nueva propuesta en la capital española.

Su nueva apuesta

Una nueva etapa para el cocinero español, que presenta en Madrid algunos de sus platos más célebres del Cenador de Amós, así como innovadoras creaciones a las que añade su toque creativo y visión contemporánea. De esta forma, no faltarán en su carta productos y elaboraciones icónicas como las anchoas, las rabas o los quesos de la Tierruca, que conviven con las verduras de la huerta navarra, cocidos vegetales interpretados en dos pases, carnes y pescados del Cantábrico.

Para esta nueva etapa, Jesús Sánchez cuenta con dos piezas clave de su equipo de El Cenador de Amós como son Mauro Gracia Lamas y Kevin Suárez, que serán los chefs expertos encargados de orquestar la propuesta culinaria del nuevo restaurante en la capital española. Por su parte, la arquitecta española Alejandra Pombo ha sido la responsable del concepto de interiorismo del restaurante en Madrid, así como de su terraza. Un elegante ambiente caracterizado por una esencialidad compleja que evoca la alta cocina de Jesús Sánchez.

Rosewood Hotels & Resorts y el grupo hotelero e inmobiliario mexicano RLH Properties han creado un moderno oasis de placer en el icónico Paseo de la Castellana, que abrirá sus puertas este otoño y que llega para completar la oferta hotelera de alta gama en Madrid. Para consolidar esta apertura de Rosewood Villa Magna, el hotel se asocia con el chef Jesús Sánchez para lanzar un restaurante exclusivo como es Amós, coincidiendo con la apertura del establecimiento.

Deja un comentario