Que al corazón se llega por el estómago, es un hecho que no me atrevo a cuestionar. No son pocos los que han caído en las garras del amor con las recetas que su querido cocinero o querida cocinera les ha sorprendido en alguna ocasión. El cortejo siempre puede empezar desde la mesa y comer puede convertirse en una experiencia muy placentera.

 ¿Habrá sido la combinación de todo esto lo que ha hecho saltar las chispas entre el chef Daniel Humm, al frente de Eleven Madisson, con tres estrellas Michelin y la actriz Demi Moore? De momento, nos están dejando para saborear una love story entre fogones.

La interprete estadounidense, de 59 y el chef suizo, de 46, residente en Nueva York, se dejaron ver en el front row del desfile de Chloé durante la celebración de la semana de la moda en París. Pero lo cierto es que la relación comenzaría hace unos meses, según la revista People, aunque la pareja no ha querido hacer declaraciones al respecto.

Lo verde es sexy

También se sabe que, desde hace años, Moore sigue una dieta crudivegana, lo que nos regala un match perfecto teniendo en cuenta que Humm fue noticia hace apenas un año, en mayo de 2021, cuando anunció que Eleven Madison Park, nombrado mejor restaurante del mundo según The World’s 50 Best Restaurants en 2017, se subiría al carro del plant based. 12 platos por 335 $ totalmente a base de vegetales.

Aún así, el chef reserva una ‘sala secreta de carne’ en el que la proteína animal sí está permitida. Está principalmente destinada a uso privado para celebraciones de eventos y reuniones y cuentan con un contundente menú que incluye foie gras, solomillo de ternera, pollo asado y cerdo. Una sala por la que Moore probablemente no sienta demasiado apetito.

La portada que Tapas Magazine dedicó a Daniel Humm como ‘Chef of the Year’ en 2018.

Dicho esto y visto lo visto, queda pendiente preguntarle a nuestro Chef of the Year 2017 por la mejor receta del amor.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta