Comienza el buen tiempo y, cómo no, los planes al aire libre. Por eso, Palo Alto Market ha organizado una ‘bienvenida primaveral’ por todo lo alto, cargada, en primer lugar, de buenas vibraciones: el latin jazz de Carlitos Sarduy desde La Habana; el R&B, soul, pop y funk de Wild Goats; la melancolía y el ‘pop casero’ de Sexy Bicycle; los sintetizadores futuristas y destellos soul de North State; el toque ‘italodisco’ de Zonzo; el ritmo imprevisible de Moon & Mann; la selección de Golfo de Guinea y ‘amor colectivo’ de dublab.es, Cosmic D’Alessandro, Stooge y Treitreitrei.

Los primeros rayos de sol también animan a pensar en el verano, en la arena de playa y en la necesidad de cuidarse un poco más. Con esta idea aterrizan los bañadores Marino y los bikinis de las firmas Robin y Bohodot. Lo mismo ocurre con el calzado de algodón The Rice & Co., los complementos de piel de Kris Mïkita, los productos turcos hechos a mano de Slow Public y los cosméticos naturales, ecológicos y orgánicos de Calamansa.

Los estómagos más curiosos también tendrán su espacio en Palo Alto Market con las propuestas dulces y saladas veganas para celíacos de Caterin Rous, los poké bowls de Poké Dreams y los postres de Che Polo (artesanales y elaborados con ingredientes 100% naturales).

Además, Palo Alto Market, como en cada edición, apoya un proyecto social. En esta ocasión presenta ‘Médico a médico’, una ONG fundada por dos médicos que recogen medicamentos en Barcelona desde 2017 para enviárselos a quienes no se los pueden permitir en Venezuela.

¿Se te ocurre un plan mejor para empezar la primavera?