Gastro

El Bernabéu impulsa su oferta gastronómica con Beata Pasta

Los devotos de la pasta fresca ya tienen un nuevo spot al que acudir en masa.

Beata Pasta se introduce en el campo de juego para unir dos de las grandes aficiones de este país: la pasta fresca y el fútbol. ¿La posición? el renovado Bernabéu Market en el que el restaurante hará equipo junto a otros bares, restaurantes, coctelerías, heladerías o tiendas gourmet del espacio.

El restaurante sagrado de Baldoria Group se expande con este nuevo córner azul iluminado con neones en clave take away que aguarda toda su esencia: pasta fresca elaborada al momento, ingredientes 100% italianos y una sensibilidad estética especial.

El templo madridista refuerza su oferta culinaria con esta incorporación en el ‘market’ del Bernabéu en el que los aficionados podrán hacer una parada reconfortante entre partidos. «Beata llega al Mercado del Bernabéu y, para mí como napolitano, es pura emoción. Crecer con el fútbol y poder hoy estar en el templo mundial del deporte con nuestra pasta es un sueño hecho realidad. Italianidad, pasión y sabor en el corazón de Madrid», explica Ciro Cristiano, director del grupo Baldoria.

En base a un formato de cocina abierta, y un espíritu desenfadado, Beata Pasta Bernabéu servirá sus joyas italianas dentro de un packaging especial desde el que poder disfrutar de delicias como sus Crunchy Trufa, raviolis de ricotta y trufa, con salsa de yogurt griego y cebollino, o de su burrata de Andria affumicata, pappa al pomodoro San Marzano, aceitunas, alcaparras y pesto de albahaca.

La pasta fresca estará representada por los platos más reales de la marca: la ‘Basic-No Fit’ de casarecce al tomate San Marzano, Parmigiano Reggiano 24 meses; la ‘Real Bolognese’ de tagliatelle con ragú a la boloñesa cocinado a fuego lento, tomate San Marzano, albahaca y crema de Parmigiano Reggiano; la ‘Pistacho Love’ de mafaldine, pesto de pistacho y albahaca y stracciatella de Puglia; la ‘Call Me Mama’ de pappardelle con ragú tradicional napolitano de ternera y cebolla confitada durante ocho horas; o la ‘Por fin, Carbonara’ de tonnarelli con yema de huevo, Pecorino Romano, pimienta negra y guanciale.

Desde el nuevo stand de Beata Pasta también se podrán pedir las dos versiones de su pizza napolitana: la ‘Beata Margherita’, con mozzarella fior di latte, salsa de Tomate San Marzano, albahaca fresca y aceite de oliva virgen extra, y la ‘Duomo di Parma’ con salsa de tomate San Marzano, tomates cherry, aceite de albahaca, jamón de Parma y stracciatella. El dolce peccato se presentará en forma de dos clásicos italianos: el tiramisú y el cannolo siciliano.