Starbucks ha querido dar un paso más allá y adentrarse en el campo de juego del Real Madrid con la apertura de una tienda insignia que ofrecerá una visión panorámica de todo el campo. El espacio contará además con productos y experiencias exclusivas dirigidas por ‘coffe masters’ que tan sólo estarán disponibles en esta tienda a nivel nacional, junto a un corner dedicado a la mixología.

Siguiendo la estela creativa del resto de sus locales, en la flagship se exponen diversas obras de arte inmersivas, que poder apreciar desde el inicio con un arco digital que sigue todas las etapas del proceso del café, diseñado por Dentsu Creative. Del grano a la taza, se despliega en tres pantallas que funcionan conjuntamente como una única pieza en 3D de estética impresionista inspirada en el estilo pictórico de Sorolla.

El tributo de Starbucks a Madrid continúa a través de una escultura de la mítica sirena de la marca que cuelga del atrio vertical de la tienda, llevada a cabo por la artista madrileña Cristina Mejías.
El café en todas sus vertientes
La tienda del Bernabéu cuenta con distintas zonas diferenciadas, distribuidas en dos plantas. El espacio incluye una zona dedicada a la mixología en la que los clientes podrán explorar el arte y la ciencia de la creación de cócteles, mezclando café con una variedad de ingredientes con las que elaborar nuevas bebidas creativas.

Además de su selección de bebidas, en su expositor también podrán encontrarse productos exclusivos y cafés Starbucks Reserve®, así como ofertas exclusivas y limitadas que tan solo estarán disponibles en establecimientos selectos de todo el mundo.

La inauguración de Starbucks® Bernabéu marcará un hito en la historia de la marca, celebrándose por todo lo alto con un regalo de bienvenida en honor a Madrid con el que se obsequiará a los primeros 200 invitados.