Vuelve a tocar organizar el planning de comidas de la semana. Comer en la oficina puede no ser lo más comodo del mundo y, aunque siempre existe la opción de comer un menú en el restaurante más cercano, puede que no nos apetezca esta opción todos los días de la semana – ni a nuestro bolsillo tampoco. Puede ser tedioso y cansado, pero si nos organizamos podemos hacer un planning semanal con comidas para disfrutar de la hora, o incluso dos horas que nos dejan para disfrutar de nuestro momento más feliz del día.

El arte del tupper en la oficina


Quizás no sea la opción más creativa, pero puede ser una opción fresca y nutritiva y puedes añadirle cualquier ingrediente: ¡todo vale! Maiz, atún, pollo o pavo a la plancha, canónigos, tomates cherry, queso feta, etc. Es raro el ingrediente que quede totalmente excluído de este ecléctico y sabroso plato que puede salvarte la jornada laboral.

El arte del tupper en la oficina


Esta opción puede servir perfectamente como primer plato del almuerzo. Es fácil y sencillo de hacer y se puede hacer mucha cantidad en los días libres y guardar para el resto de la semana. ¿Qué no sabes como hacerlo? Muy fácil, añade sandía a tu receta de gapazcho habitual y reduce la cantidad de otros ingredientes como tomate, pimiento o cebolla para que el sabor final sea más afrutado. Tómalo con trozos de pan integral y te sabrá a gloria.

El arte del tupper en la oficina


Al igual que en el caso anterior, con este plato también podremos empezar a disfrutar de nuestro break en la oficina. Y al igual que en el caso anterior, también podemos preparar mucha cantidad en el finde y guardar para la semana. Nosotros ya estamos cansados del consavido hummus de garbanzos, así que lo hemos sustituido por lentejas y ¡ñam, ñam! Buenísimo. Mezclalo con trozos de zanahorias y pepinos… un verdadero manjar.

El arte del tupper en la oficina


Si aún no conoces la quinoa, debes añadirla cuanto antes a tu dieta. Prueba a llevarte a la oficina una ensalada con este rico alimento y añádele pollo a la plancha y pepino. También es muy fácil de hacer y no perderás muchas horas en la cocina.\\\\n

Samuel García

S4MU3LT4p4$12