Campofrío ha lanzado “Fantasmas”, una nueva campaña bajo el lema ‘No alimentemos los miedos, alimentemos otro modelo de mujer’, que pretende acabar con los estereotipos sociales con los que las mujeres deben lidiar cada día.

El objetivo de la marca es (en tono de humor) tratar los cuatro principales miedos a los que se enfrentan las mujeres a lo largo de su vida: Ser madre, no quedarse soltera, culpabilizarse por priorizar su vida profesional y aparentar ser feliz siempre.

Pero esto no es todo. Campofrío ha decidido trasladar el mensaje del anuncio a la realidad el próximo 18 de abril en Madrid, en un encuentro con fines solidarios donde más de 20 mujeres representativas de distintos ámbitos de la sociedad española leerán en voz alta extractos de grandes obras literarias, para liberarse de estos ‘fantasmas’.

Además, contará con la colaboración de cuatro populares ilustradoras que plasmarán estos miedos en una serie de ilustraciones, cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Ana Bella.