Existen multitud de aceites en el mercado que prometen resultados milagrosos, pero no todos son tan efectivos como dicen ser.

Son tradicionalmente conocidos los beneficios de la rosa de mosqueta o el aloe vera, pero hoy te descubrimos un nuevo producto que cambiará tu vida: el aceite Bio-Oil.

Este producto es considerado uno de los más efectivos del mercado. Se trata de un cosmético dedicado al tratamiento y cuidado de la piel, sobre todo para las cicatrices y manchas dermatológicas. Pero este aceite tiene otros (y hasta ahora desconocidos) usos. Su principal ingrediente es el PurCellin Oil, que favorece la elasticidad de la piel. Además, incluye vitaminas A y E y otros componentes como la camomila y la lavanda, idóneos para una buena hidratación.

Uno de sus usos desconocidos hasta ahora era el prevenir e hidratar las ojeras. Además, es perfecto para aplicar en la piel, ya sea como hidratante facial para pieles secas como hidratante corporal para aplicar al salir de la ducha.

Pero aún hay más: también puede ser muy beneficioso para tu pelo. Este aceite puede ayudarte a reparar y prevenir las puntas abiertas.

Como ves, se trata de un producto con mil usos diferentes y que, realmente, cumple (más de) lo que promete.