Si sabes lo que es tomar una buena tostada con aceite o si anhelas ese sabor afrutado de un aceite ecológico en tus ensaladas esto te va a gustar.

En una finca malagueña de más de 380 hectáreas y en una plantación de olivos centenarios se encuentra el edén de los aceites Finca La Torre. Esta pequeña productora de aceite ha sido galardonada con numerosos premios a nivel nacional e internacional por la calidad de su producción en los últimos años.

El más reciente ha sido el galardón de la New York International Oil Competition que ha posicionado a sus aceites hojiblanca y arbequina entre los 250 mejores del mundo. El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente también ha reconocido su labor con el premio al “Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra” durante dos campañas consecutivas.

Sus cinco variedades son algo que no vas a querer perderte en tus verduras, ensaladas y desayunos. Lo último de la temporada es el aceite Organic One de edición limitada (solo existen 4.000 botellas) con un aroma afrutado intenso en nariz y un sabor robusto en boca.

Las técnicas de la firma centran sus esfuerzos al máximo en cuidar la fruta y su entorno, sacándole todo su potencial en cada campaña. Con un rediseñado etiquetado y embotellado, este aceite puedes encontrarlo en puntos de venta especializados y El Corte Inglés.