La cadena de restauración Toro Burger Lounge ha firmado un acuerdo de colaboración con BBVA para facilitar el acceso de nuevos franquiciados a su red e impulsar su expansión en España, según informa en un comunicado.
En concreto, mediante esta asociación, la entidad bancaria ha diseñado un plan específico que engloba unas condiciones financieras especiales para los emprendedores que quieran entrar a formar parte de la cadena de restauración.
Esta alianza permitirá que los interesados puedan solicitar un estudio personalizado para conseguir una financiación ventajosa y disfrutar de las mejores condiciones a la hora de solicitar un crédito para poner en marcha una franquicia de la compañía, lo que permitirá acortar los plazos para poner el negocio en marcha, aportará fluidez a todas las operaciones e impulsará la expansión de la firma en España.
La cadena de restauración continúa trabajando en su objetivo de alcanzar los 40 locales en el mercado nacional durante 2023 y lograr 20 millones de euros de facturación. Estas cifras supondrá duplicar el número de establecimientos que alcanzó el pasado año y multiplicar por cinco su ingresos, que alcanzaron los cuatro millones de euros.
En la actualidad, la cadena de restauración cuenta con locales en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria, Murcia y Salamanca, territorios que se verán reforzados y a los que se unirán Zaragoza, Asturias, Alicante, Tenerife. Ávila, Burgos, Palencia, Lleida y Badajoz, entre otros.