Restalia, cadena de restauración española, acelera su presencia en Latinoamérica con la apertura de dos nuevos restaurantes de su buque insignia ‘100 Montaditos’ en Panamá y Guatemala, según informa en un comunicado.
En concreto, el nuevo establecimiento de ‘100 Montaditos’ en Panamá es el segundo de la compañía en el país y abrió sus puertas a mediados de agosto en la calle comercial Sunset Strip Plaza de Ciudad de Panamá. Se trata de un local con 140 metros cuadrados del establecimiento, entre interior y terraza.
Por su parte, el nuevo local del buque insignia del grupo en Ciudad de Guatemala es el octavo de Restalia en el país, siendo el territorio latinoamericano con mayor presencia de esta marca, y cuenta con una superficie de 170 metros cuadrados.
Con estas aperturas, Restalia continúa reforzando su presencia internacional y su posición como el grupo de restauración organizada de origen español número uno en crecimiento internacional.
Latinoamérica es una de las regiones claves dentro de su plan de crecimiento y expansión fuera de España desde la apertura, en 2012, del primer restaurante de ‘100 Montaditos’ en México.
Además de ‘100 Montaditos’, Restalia ha comenzado a comercializar este año su segunda marca con la apertura del primer TGB – The Good Burger en Guatemala.
Próximamente, abrirá un nuevo local en México y se espera que la primera cadena española de hamburguesas siga creciendo en el resto de los países de la región, superando las 30 unidades al medio plazo. Restalia se encuentra evaluando la llegada del resto de marcas.