El consejo de administración de Naturhouse Health ha acordado este jueves la distribución de un importe total de tres millones de euros brutos con cargo a los resultados generados en el ejercicio 2023, lo que supone un importe global de 0,05 euros brutos por acción, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, este dividendo será abonado el próximo día 25 de septiembre de 2023, siendo la fecha límite para contratar títulos de la ocmpñaía que den derecho a percibir este dividendo el próximo 21 de septiembre.
De esta forma, la fecha a partir de la cual las acciones de la compañía especializada en la venta de productos dietéticos, negociarán sin derecho a percibir el dividendo (ex date) será el próximo día 22 de septiembre.
Por otro lado, la junta general de accionistas ha aprobado las cuentas anuales de la compañía tanto individuales como consolidades, así como los informes de gestión de Naturhouse Health y de su grupo consolidado.
También se ha reelegido a Ernst & Young, como auditores de la sociedad por el plazo de un año para auditar las cuentas anuales, individuales y consolidadas, de Naturhouse Health y de su grupo consolidado para el ejercicio 2023.