Manolo Bakes acelera su presencia en España con la apertura de una nueva tienda en Madrid, que está ubicada en el centro comercial Intu Xanadú (Arroyomolinos), según informa en un comunicado.
En concreto, este nuevo establecimiento cuenta, además, con dos espacios: la propia tienda, que tiene una superficie de 96 metros cuadrados, y un quiosco de 20 metros cuadrados.
En ambos espacios, Manolo Bakes ofrece un amplio surtido de productos dulces y salados, entre los que destacan sus icónicos ‘Manolitos’ y ‘Palmitas’, además de su café arábica procedente de un blend exclusivo de la marca.
La apertura de este establecimiento es un hito para la compañía dentro de su plan de expansión para 2023, siendo el número 42 en todo el territorio nacional y el tercero de las aperturas de este año.
Manolo Bakes, que nació en diciembre del 2017 y abrió su primera tienda en Madrid en junio de 2018, cuenta en la actualidad con más de 40 tiendas repartidas por varias ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Zaragoza, A Coruña, Sevilla, Valladolid, Valencia, y Santander.