La cadena de pizzerías española Ditaly afianza su expansión en España con la apertura de nuevos establecimientos en Valladolid y Alicante, según ha informado en un comunicado.
En la actualidad, la enseña cuenta con nueve locales en algunas de las principales capitales de la geografía nacional. Las últimas aperturas de Valladolid y Alicante aumentan el plan de expansión nacional de la marca, que seguirá en 2023 con la apertura de uno espacio en Salamanca.
Además, el grupo ha subrayado que con cada nueva apertura contribuye a favorecer el empleo de las ciudades en las que se instala, ya que cada restaurante genera entre 10 y 12 empleos directos. Además, contribuye con la agricultura de la zona, resultado de su política de ofrecer productos de proximidad en su carta como frutas, verduras y hortalizas.
Este disruptivo concepto de restauración, inspirado en la alta costura y la gastronomía italiana más vanguardista, importa su materia prima directamente desde Italia como seña de identidad y traslada el sabor napolitano al centro de las ciudades donde han abierto sus restaurantes.