El grupo francés de restauración italiana Big Mamma, que cuenta en España con los restaurantes Bel Mondo y Villa Capri, desembarca en Italia con la apertura de su primera osteria en Milán, según informa en un comunicado.
En concreto, el grupo de restauración inició su actividad en 2015 con la apertura de su primer restaurante en París, ‘East Mamma’. Desde entonces, ha abierto un total de 23 trattorias en cinco países (Francia, Alemania, España, Inglaterra e Italia). Además cuenta con un mercado de alimentos de 4.500 metros cuadrados ‘La Felicita’ en París.
«Italia siempre ha estado en el corazón de nuestra historia, donde todo comenzó. Es donde establecimos nuestro primer equipo y forjamos relaciones que nos ha permitido cocinar todos los días con productos ultra frescos y locales. Cuando encontramos este lugar, en pleno centro de Milán, fue amor a primera vista», han señalado desde el grupo de restauración.
De esta forma, ‘Gloria’ se convierte en el primer espacio gastronómico de Big Mamma en Italia, que cuenta con una superficie de 740 metros cuadrados repartidos en varias plantas donde disfrutar de la comida italiana.