Última hora

Economía/Empresas.- Telepizza prevé cerrar 2023 con una veintena de nuevos establecimientos

La cadena de restaurantes Telepizza ha abierto doce nuevos locales en los últimos meses y prevé cerrar el año con una veintena de nuevos restaurantes, ha informado la compañía.

Junto a las doce nuevas aperturas en Galicia, Andalucía, Murcia y Cataluña, la cadena de pizzerías ha dado un impulso al consumo en sus locales potenciando su bufé con la iniciativa ‘Pizza y Bebida Sin Fin’, que ha contribuido a que en el primer semestre del año el consumo en sus restaurantes haya crecido un 36% frente al mismo periodo del año pasado.

‘Pizza y Bebida Sin Fin’ se presenta como un bufé de 6,95 euros que puede disfrutarse todos los días de la semana en sus más de 700 restaurantes, ha sostenido la empresa.

‘Pizza y Bebida Sin Fin’ destaca por su alta intención de consumo, ya que una reciente encuesta que Telepizza ha realizado a 2.000 personas revela que siete de cada diez españoles indicaron que acudirían a un restaurante si este tuviera un bufé de pizza.

El mismo estudio muestra que un bufé libre de pizza es una de las opciones que más les gustaría encontrar en los restaurantes de Telepizza a un 37% de los encuestados.

Además, casi nueve de cada diez españoles que acude a sus restaurantes lo hace para compartir momentos y experiencias con sus familiares y amigos.

LA MARCA MÁS RECONOCIDA DEL SECTOR

Según la misma encuesta, Telepizza es la marca más reconocida en el sector de pizzas por ocho de cada diez personas.

Este reconocimiento contribuye a que la marca sea la que genera más confianza en los consumidores españoles en el sector pizza QSR con la mayor consideración de compra, según los datos del primer semestre de Brand Tracker de YouGov.

A lo largo de todo el año 2023, Telepizza ha mantenido una estrategia de innovación con la presentación de productos como la ‘Megamediana’, la pizza mediana más grande del mercado por solo 6,95 euros, o ‘La Famiglia Carbonara’, una gama de productos premium con una nueva salsa carbonara que reinventa la receta tradicional, ha informado la compañía.

‘Pizza y Bebida Sin Fin’ forma parte de la plataforma de comunicación ‘Viva la masa’, la campaña que Telepizza lanzó a principios de año con la que homenajea a los consumidores que llevan disfrutando de la marca durante sus más de 35 años de historia.