Restalia, la cadena de restauración que cuenta con las marcas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña, The Good Burger, Panther Organic Coffee y Pepe Taco, ha renovado y reforzado el equipo directivo de la compañía, que se encuentra inmersa en la preparación de su plan estratégico ‘Restalia 2030’, según informan en un comunicado.
En concreto, la compañía fundada por José María Fernández Capitán ha reunido de nuevo a los directivos que marcaron la trayectoria de la compañía a lo largo de su historia.
Restalia ha aprovechado estos movimientos para redefinir su órgano de gobierno con el objetivo de simplificarlo y adaptarlo a su nueva estructura. De este modo, vuelve a tener un administrador único en la misma figura de la dirección general.
De esta forma, Virginia Donado, quien regresó a Restalia en enero de 2022 como consejera corporativa, asume ahora la dirección general del grupo de restauración y figura como administradora única de la cadena de restauración.
Por su parte, Carlos Pérez Tenorio, director general de Restalia durante 11 años en su primera etapa y actual presidente de Marcas de Restauración, se reincorpora como director de estrategia e innovación, mientras que Belén Martín liderará la plataforma logística y de compras de la compañía, uno de los departamentos más relevantes ante el volumen de negocio y expansión que maneja la organización en los próximos años.
En la ‘hoja de ruta’ de la compañía de cara a los próximos años, Restalia se prepara para afrontar los planes de crecimiento «más ambiciosos» de su historia, que pasan por impulsar su crecimiento, tanto dentro como fuera de España; revisar el catálogo de sus cinco marcas actuales (incluyendo también La Sureña, Pepe Taco y Panther) y prepara el lanzamiento progresivo de nuevos conceptos a lo largo de los dos próximos años, entre otros muchos planes.