Cerveza La Sagra impulsa si presencie en espacios gourmet en España de la mano del Club del Gourmet de El Corte Inglés, según ha informado la cervecera en un comunicado.

En concreto, sus cervezas se podrán degustar en la barra de seis de estos establecimientos de los grandes almacenes, repartidos por toda España, a los que se unirán otros dos próximamente.

Así, esta cerveza ‘craft’ se podrá degustar en los espacios Club del Gourmet de El Corte Inglés de Castellana, Preciados y Serrano en Madrid, de A Coruña, de Marbella y de Badajoz, mientras que se unirán el de Santiago de Compostela y Valladolid próximamente.

De esta forma, para sellar esta colaboración, la cervecera artesanal ha creado un diseño exclusivo de su columna de cerveza Maestros, un grifo de color dorado y con unos medallones de cerámica que remiten a su tierra de origen y a su vínculo con la tradición de Toledo.

«Teníamos claro que la estética de El Club del Gourmet demandaba un grifo creado en exclusiva para esta colaboración. La cerámica viene de nuestras raíces, siempre presentes. El color dorado es un homenaje a La Sagra, nuestra referencia más esencial, que se ha consagrado como la mejor del mundo en su categoría con una medalla de oro en los World Beer Awards de este año», ha explicado el consejero delegado y fundador de Cerveza La Sagra, Carlos García.

García ha destacado que la cervecera está «muy orgullosa» de la acogida que están teniendo sus cervezas en el Club del Gourmet de El Corte Inglés. «Nuestros grifos allí gozan de una rotación excelente, una señal de que sus consumidores han dado una buena acogida a nuestras referencias», ha indicado.