Bodega Otazu impulsa su apuesta por la omnicanalidad tras abrir su tienda ‘online’ para la comercialización de sus vinos, según ha informado la bodega en un comunicado.
En concreto, la bodega lanza su tienda ‘online’ «cómoda y rápida», donde los usuarios podrán conocer su variedad vitivinícola y adquirir en el mismo portal la totalidad de sus vinos: Gama Otazu, Gama Pago de Otazu, Altar, 1 Ha. Una historia, Artistas de Otazu, Genios de Otazu y Vitral de Otazu.
Además, este ‘ecommerce’ ofrece la posibilidad de comprar los accesorios necesarios con los que optimizar la experiencia vitivinícola (decantadores, copas, mangas enfriadoras, sacacorchos, cubiteras o maletas para llevar vino), así como productos elaborados con barricas de la bodega, como, por ejemplo, las gafas de sol de la marca Laveta.
Entre las novedades de la web destaca su otro espacio dedicado a la venta de vinos como es el Club de Vinos, que estará disponible próximamente. Se trata de un espacio creado para la comunidad de amigos, familiares y clientes fieles.
«Todos aquellos que saben que la mejor forma de mantener viva
la historia que se esconde en cada botella es compartiéndola con quienes entienden que amar el vino es una forma de celebrar la vida», ha señalado el presidente de la Fundación Otazu, Guillermo Penso.
Por otro lado, el equipo de Otazu ha querido potenciar en su web la gran variedad de experiencias y visitas que tiene a disposición del visitante, para que pueda solicitar y organizar su viaje a la bodega.
Bodega Otazu es el viñedo con D.O.P. Pago más al norte de España, ya que se encuentra ubicada a solo ocho kilómetros de Pamplona y está enmarcada entre la Sierra del Perdón y la Sierra del Sarbil, con
el río Arga como delimitador natural.
Todos sus vinos están elaborados exclusivamente con las uvas procedentes de las 116 hectáreas de viñedo propio que rodean la bodega: Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot, Cabernet Franc, Pinot Noir, Chardonnay y Berués.
Además, desde 2009 Bodega Otazu es una de las 20 bodegas en España que cuenta con el reconocimiento de calidad de ‘Vino de Pago’, máxima categoría que puede obtener un viñedo y que les permite elaborar vinos bajo su propia Denominación de Origen Protegida Pago de Otazu.