Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, ha conseguido algo más que dar patadas como nadie y actuar como pocos: ahora forma parte del libro Guinness de los Records gracias a un equipo de trabajo que él mismo creó.

Un estudio de California, el Seven Bucks Digital Studios, fundado por Dwayne Johanson y su manager Dany García, ha conseguido lo que aparentemente parecía imposible, o al menos impensable, entrar en los Records Guinness con la elaboración del dip más grande del mundo.

Más de cinco horas y cuatro personas hicieron falta para conseguir elaborar la salsa más contundente, en tamaño e ingredientes, existente hasta ahora. Tanto fue así que este equipo de trabajo necesitó una pecera equivalente en tamaño a unos 378 litros de agua.

Una enorme pecera que estos chicos de Johnson consiguieron llenar de 69kg de frijoles, 4kg de condimentos, 34kg de queso, 17kg de guacamole, 34kg de crema, 17kg de tomate, 16kg de aceitunas y 8kg de cebolla. Todo estos ingredientes dispuestos en siete capas casi insumergibles, pero consiguiendo el objetivo: formar una salsa espesa como marcaba el récord.