Duff Goldman no podía ser el chico de las tartas para siempre. Así lo ha demostrado con la apertura de su primer restaurante (dulce y salado) dentro del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta. Allí servirá una propuesta de altura que irá más allá del surtido de pasteles creativos y dulces que le catapultaron al estrellato.


El famoso chef presenta Duff’s Deli + Market, un restaurante-mercado basado en un menú inspirado en delicatessens y alimentos de su infancia. Entre ellos, un buen sándwich de pastrami, un bagel con shmear o una reconfortante sopa de bolas de matzá que Duff podría comer todo el tiempo, según recoge PEOPLE. Mientras tanto, otros favoritos de la estrella de ‘Ace of Cakes’ como las galletas judías deli black and white, o las verdes y blancas con pistacho y cardamomo se encargarán de endulzar la propuesta del local.
En la carta, el sándwich de pechuga picada se alzará como uno de los grandes imprescindibles, junto a una selección de productos y dulces de la icónica pastelería de Goldman en Baltimore, Charm City Cakes. «Vamos a tener tarros de pasteles que elaboramos en la pastelería del aeropuerto. Así, la gente podrá ir a la tienda y comprar pasteles auténticos elaborados en mi pastelería, además de camisetas, magdalenas y otros productos».


A través de un post en Instagram, Goldman ha querido transmitir a todos sus fans el entusiasmo que siente ante tal apertura, revelando a su vez algunos de los platos que formarán parte del menú. «¡Chicos! ¡Por fin he abierto mi primer restaurante! Me crié en delicatessen. Llevo toda la vida comiendo y asando pechuga de ternera, ¡y ahora podéis venir a probar mi comida! Se llama Duff’s Deli and Market y estamos asociados con @areas.us en el aeropuerto Hartsfield-Jackson de Atlanta, en la terminal C – C7. Sabéis que en algún momento haréis escala en Atlanta y, cuando lo hagáis, tendréis hambre. Y claro […] podréis tomar un pastrami caliente y un plato de sopa de bolas de matzá. O un sándwich de pechuga de ternera a la barbacoa picada. O un plato de mi galardonado chili de Texas. O una pechuga de ternera en lonchas con pan de centeno y salsa tigre.»