Ha seducido al mundo entero con su música contagiosa, sus bailes, su plumas rojo y su ¿romance ? con la cantante Rihanna. Pero parece que eso no era suficiente para él. Así que montó su propio  imperio al que ha bautizado con el nombre de OVO y que ya cuenta con un festival de música, una firma de ropa y un torneo de basquet.

Sin embargo, cuando eres un famoso, conocido y adorado en cualquier recóndito lugar de la Tierra, necesitas abarcar otros terrenos que hagan catapultar tu persona y marca al estrellato. Y  parece estar consiguiéndolo gracias a la gastronomía.

via GIPHY

Si hace ya más de un año el rapero se asoció con el famoso chef Susur Lee para abrir Fring’s, ahora regresa con un nuevo concepto culinario al que llamará Pick 6, un término que se utiliza en las apuestas de caballos y en el fútbol americano.

Aunque poco sabemos de este espacio-el cantante todavía no se ha pronunciado al respecto- hemos podido averiguar que será administrado por antiguo chef ejecutivo de The Shore Club, Angel Aron Sevilla, y contará con un experto en sushi. ¿Será un restaurante o un bar para amantes del deporte? Habrá que esperar.