Foto: Facebook Diego Guerrero Chef

¿Te imaginas que uno de los chefs más top de nuestro país escoge cada semana un bar diferente para preparar unos tragos conjuntos? ¿Divertido, no?

Pues está pasando. Cada miércoles Diego Guerrero y su equipo de Dpickle Room elige un bar de la capital para unir fuerzas y crear unos cócteles de primera en lo que han bautizado como Dpickle Series.

El 12 de febrero Diego Guerrero dio el pistoletazo de salida a sus colaboraciones iniciado Dpickle Series con 1862 Dry Bar, uno de los bares de referencia nacionales y junto con Alberto, el propietario de este, crearon tres deliciosos cócteles: Tropical Highball, a base de whisky, cordial de piña, bitter island fruit, y soda, Duende, con yaguara cachaça, falernum, limón y ginger beer, y por último Dirty Gibson, con vodka, cordial de alga y jugo de cebolletas encurtidas como ingredientes.

A 1862 Dry Bar le han seguido otros locales de referencia de la capital como La Tuerta Baton Rouge Madrid, así que estaremos muy atentos a ver con qué nos sorprenden semana tras semana.