Tras dos años sin haber pisado Europa, el dúo americano formado por Macklemore (Ben Haggerty) y Ryan Lewis estarán en Madrid para presentar su último álbum de estudio, This Unruly mess I’ve made. Un trabajo grabado en plena naturaleza, concretamente en la costa Oeste estadounidense y que fue lanzado el pasado viernes 26 de febrero. Cuenta con 13 temas con los que podrás mover el esqueleto esta noche en el Barclaycard Center de Madrid, lugar elegido para su actuación, entre los que destacan Downtown, el último hit del dúo que ya cuenta con la certificación de single de Platino en EE.UU., Growing Up, junto a Ed Sheeran y Kevin, en el que también participa Leon Bridges.

Un planazo para arrancar el fin de semana que sería todavía más increíble con una ruta cervecera previa. Porque habrá que ir calentando motores, ¿no?

En Tapas nos gusta la fiesta, las cañas y las tapitas del bar. Pero también, un buen plato para calmar esos rugidos de estómago después de haberlo bailado, cantado y sudado (seamos honestos) todo. Así que coge tu Smartphone (el Post-It como que lo dejamos para otro momento que luego lo perdemos) y apunta.

 

Donde empezar y rematar la noche de un concierto

La casa del abuelo

Una taberna de las de toda la vida. Cumplió el pasado mes de noviembre 109 años y desde su inauguración, nada ha cambiado. Ni sus 100 bandejas al día de 6 cazuelas de comida, ni su vajilla, ni tampoco la forma de tirar las cáscaras de las gambas al suelo. Una costumbre que en su día le dio mucha fama y que hoy sigue manteniendo.

Donde empezar y rematar la noche de un concierto

Cervecería Santa Bárbara

Pocas cervecerías cuentan con tantísima trayectoria e historia como la de Santa Bárbara que nació en el año 1815. Una parada obligatoria en nuestra ruta para refrescar garganta y cargar las pilas.

Donde empezar y rematar la noche de un concierto

Ostradivarius

Si no te enamoran las otras (que aquí son una auténtica delicia) tranquilo que no es la única especialidad del restaurante. Dispone de una terraza cubierta en la que poder degustar un rico pulpito a la plancha mientras te tomas tu copa de vino o tu caña.

Donde empezar y rematar la noche de un concierto

Yuè Lái

O lo que es lo mismo, un restaurante donde “yo me lo guiso yo me lo como”. Porque aquí la cena te la montas tú. Eso sí, con todo bien preparadito y los ingredientes listos para que lo único que tengas que hacer sea meterlos en la cazuela, esperar, coger tus palitos y pescar ese trozo de carne que tanto llevabas esperando introducir en tu boca desde que saliste del concierto.

Donde empezar y rematar la noche de un concierto

Punto MX 

Sabrosón y picantón. ¿Quién en este mundo podría resistirse a unos panuchos de cochinita pibil o a unos tacos de buey gallego madurado por 90 días estilo norteño? Nosotros no, desde luego. Así que si necesitas saciar el hambre con algo un poco más sofisticado, este el sitio perfecto. Además lo puedes combinar con un buen cóctel con tequila o con mezcal como la Pochutla y seguir luego con la fiesta.