Son uno de los mejores manjares y, aún colándose en casi todas las cartas de los restaurantes durante esta temporada, te proponemos algunos platos de restaurantes que quizá no conoces.

Setas

Bosque

Venir aquí es trasladarte al monte y descubrir recetas que nunca antes habías probado. Es el caso del ceviche de maracuyá entremezclados con el escabeche de setas de cardo y pera, las colmenillas con foie, los espárragos trigueros o el canelón de calabacín con rebozuelos y queso de cabra.

Setas

El Cielo de Urrechu

Descubrir aquí las setas es todo un manjar, desde su menestra de setas de temporada con huevo frito, las manitas de cerdo Ibérico, rellenas de trufa y teja de setas con queso o el rabo de toro guisado al vino tinto, con setas y espárragos verdes.

Setas

Restaurante Behia

Su especialidad este otoño son las setas y los hongos a la parrilla, aunque no puedes dejar de probar los canelones rellenos de carne y gratinados con salsa de trufadao su sashimi de tomate rosa con burrata, hojas de lechuga, trufa negra y vinagreta de jengibre

Setas

Brasserie Antoinette

En la Brasserie Antoinette se puede probar el huevo Antoinette, un huevo poché sobre un puré de guisantes con almendras ahumadas y lascas de trufa negra fresca o los pappardelle al pollo, con una salsa cremosa de mostaza antigua y setas, suplemento trufa negra fresca rallada

Setas

La Cocina de María Luisa

¿Quién se resiste a un Carpaccio de boletus -uno de sus platos estrella- o a unas increíbles delicias de acelgas rellenas de pato y trufa negra de Soria? ¡Ahora es el momento!