Domino’s renace con su cambio más radical hasta la fecha, con modificaciones que permean desde el aspecto gráfico hasta los uniformes y un jingle que extiende su nombre para incluir la onomatopeya pizzería “mmm” con Dommmino’s.
La cadena renueva su imagen tras 13 años para conectar con las nuevas generaciones y amantes de la pizza, adaptando nuevos tonos de azul y rojo más saturados, una tipografía con trazos gruesos y redondeados bautizada como ‘Domino’s Sans’.

Las cajas de pizza lucen ahora un diseño minimalista con tonos más brillantes de sus tonos representativos, y presentan algunos especiales para las pizzas «Handmade Pan» y «Parmesan Stuffed Crust» con detalles en negro y dorado metalizado que le ofrecen un toque más sofisticado.
La idea detrás del rebranding de Domino’s es evocar el deseo instantáneo de los consumidores con cada uno de sus elementos. Que cada uno de ellos sea tan apetecible como los productos que contienen en su interior. Además, la nueva era de la cadena llega acompañada con música, y una nueva sintonía suministrada por la estrella del country Shaboozey. En el vídeo, el artista aparece cantando «Dom-mmm-inos» entre bastidores en el estudio grabando el nuevo jingle.
La nueva apariencia y estilo se implementarán en los próximos meses en todo EEUU y en múltiples mercados internacionales a través de nuevos contenidos gráficos digitales e impresos, y de uniformes actualizados para el equipo de Domino’s.