¿Alguien recuerda a la señora Potts y a Chip? Probablemente todos los que hayan visto La bella y la bestia tantas veces como el reproductor de vídeo haya querido, y es que la taza de té más entrañable de la pantalla y su madre, la famosa tetera, han sido recreados por Disney Store para una colección limitadas de juego de té.

Igual que el cuento de La bella y la bestia llegará a los cines el 17 de marzo de este año en una versión con actores de verdad, Emma Watson y Dan Stevens harán los honores de ser los protagonistas de la cinta, algunos de sus personajes más queridos, como Chip y la señora Potts, también tendrán un hueco fuera de la gran pantalla.

Y esto es así porque Disney Store ha puesto a la venta un juego de piezas de   con la señora Potts como tetera y cuatro tazas de té entre las cuales encontraremos a Chip. Se trata de un producto de colección limitada con sólo 2.000 juegos a la venta por un precio de 249’95$, que podemos adquirir en el sitio web de Disney Store.

Las piezas, que están elaboradas con porcelana fina y abundantes elementos decorativos en oro, se han convertido en un homenaje de lujo a una de las películas Disney más queridas por el público infantil.