La street food cada vez está más de moda, y en un festival urbano no podía faltar ofrecer comida que vaya directamente de las manos a la boca.

La calidad se ha convertido en un imprescindible de la comida callejera. Lo que antes concebíamos como fast food que solíamos comer en las ferias porque era rápido y económico, ya es pasado.

En la actualidad, grandes chefs de la cocina mundial ya han adaptado sus platos al street food, un reto para muchos, que ha tenido una gran recepción entre los foodies.

En el Mulafest, Festival de Tendencias y Cultura Urbana de Madrid, se dedicará por segundo año consecutivo, un espacio se encontrarán distintos puestos de comida procedente de todo el mundo.

En la conocida como Isla y los pabellones 12 y 14 se encontrarán estos puestos de comida internacional con una amplia oferta: hamburguesas, perritos, sándwiches, comida asiática o mediterránea. Además, se podrá disfrutar de la comida durante todo el día y hasta el cierre de los pabellones.

Si eres de los que quiere exprimir el Mulafest al máximo. De noche, hasta las 6 de la mañana, también estarán abiertos estos puestos para llenar el estómago después de darlo todo bailando y cantando durante los distintos conciertos.

Los visitantes de Mulafest podrán disfrutar, entre los días 25 y 28 de junio en la Feria de Madrid, dos áreas de Street food internacional. Serán un total de 40 puestos, entre los que podrás ver clásicos food trucks vintage.

Recordad que el Mulafest no es solo un festival de música, reúne durante cuatro días toda la cultura urbana. Un lugar en el que se fomenta la creatividad y el talento alternativo. Amantes de los tatuajes, el motor, el arte underground, la música, el circo, el breakdance o el skate se reúnen cada año en esta cita en la capital.