A unos cuantos días de que podamos dar la bienvenida al otoño, no paramos de buscar planes para poder despedirnos de nuestro querido verano de la forma más especial posible. Claro que, siendo sinceros, nos pierde un buen sarao y siempre estaremos disponibles para una reunión de amigos donde lo importante sea pasarlo muy pero que muy bien.

Por eso tenemos que estar de enhorabuena ya que, aunque no lo imaginásemos, Madrid ha vuelto a ser la elegida para celebrar la Diner en Blanc 2019. ¿No sabes qué es? Amigo, estás perdido. En cuanto leas estas líneas no dudarás en reservar una plaza a la cena de la que todo el mundo hablará durante semanas.

La Diner en Blanc es una fiesta que reúne exclusividad, lujo y sostenibilidad. Como podrás imaginar, es una de las citas más esperadas y es que ninguno de los asistentes sabrá dónde se celebra esta cena tipo picnic hasta el último momento, siendo esta una de las sorpresas que se suceden durante toda la velada. A partir de ahí, todo es posible: música en directo, shows, performances, grandes sorteos… vaya, todo lo que puedas imaginar.

Como podrás imaginar, no se trata de un evento nuevo ya que el año pasado celebró su 30 aniversario por lo que, para que fuera aún más especial, decidieron festejarlo en 30 países diferentes aunque, siguiendo su nombre francés, averiguarás que se originó en París en 1988. Si hace tres década François Pasquier, su fundador, quisó reunir a amigos durante una velada en uno de los lugares más prestigiosos de la ciudad de la luz, ahora siguen celebrándose con eventos anuales que llegan a reunir entre 8.000 y 10.000 personas donde, por supuesto, todos tendrán que vestir de blanco y solo se beberá champagne, cava o vino.

Lo sabemos, ahora quieres ir y no te culpamos porque nos parece el mejor planazo para hacer en la capital este próximo sábado día 21 de septiembre. Simplemente, tendrás que registrarte a través de su página web y con un precio de inscripción de 30 €, podrás acceder a uno de los eventos más exclusivos para despedir el verano. ¿Te apuntas?