Sólo necesitas saber cómo es la persona a la que vas a regalar para saber qué detalle le encaja como anillo al dedo. Te recopilamos diez regalos gastronómicos para todos los gustos, desde el diseño de interiores hasta libros y packs para cocinitas.

Lee también: Los mejores regalos para el día de la madre 2021

1

Para los que adoran la gastronomía y el diseño

El diseño de las creaciones gastro de Young and Beautifood puede ser uno de los regalos más originales, sabrosos y sorprendentes. Puedes crear el pack a tu gusto dependiendo del presupuesto que te quieras gastar, cambiando los sabores que se incluyen en cada caja: desde chocolate con arroz inflado o jengibre hasta pasta con sabor a boletus, sal en spray, galletas con chocolate, mermeladas o té.

2

Para los amantes de los frutos secos y el dulce

Puede parecer el regalo más sencillo del mundo pero estos frutos secos son bru-ta-les. Además de ser un concepto inédito y pionero en nuestro país, en su tienda física puedes encontrar más de 100 referencias con los que hacer tu mix para regalar. Tienes los más clásicos como los naturales y los fritos pero también los que están espolvoreados con wasabi, queso manchego, barbacoa o limón y miel, entre otros. Y también dulces y frutas desecadas, recubiertas de chocolate, cacao, café…

3

Para los que le chifla el queso

Finca Pascualete elabora artesanalmente después de ocho siglos de historia algunos de los mejores quesos de nuestro país. Entre ellos el queso Pastura de Trufa. Un detalle ideal para aquellos que adoran los regalos gourmet.

4

Para los que piensan siempre en el diseño

¿A que nunca habías pensado que una ciudad pudiera convertirse en escurridor? Los que adoran el diseño moderno van a alucinar con esta pieza de diseño y sus maravillosos platos. Los tres son de la marca italiana Seletti y servirán, además de para decorar, para poner un toque de color a la casa.

5

Para los sibaritas

Las cajas gourmet de La Chinata no dejan de sorprender en las fiestas. Puedes elegir entre la “Slow”, con un desayuno de altura para no tener que salir de casa, la “Clásica” que cuenta con todo lo necesario para un almuerzo sabroso e informal y la “Fun fun fun”, en la que el aperitivo es el rey.

6

Para los cocinitas que piensan en los demás

“Sin sin. 1080 Nuevas ideas de cocina. Cocinar sin gluten, sin huevo y sin lactosa” es un libro ideal para aquellos que buscan hacer recetas accesibles a personas que sufren intolerancias o alergias alimentarias. Escrito por Inés Ortega, este volumen de 320 sencillas recetas incluye salsas y arreglos, primeros y segundo platos además de desayunos, meriendas y postres. El regalo perfecto para aquellos a quienes les gusta cocinar.

7

Para los que buscan poner su mesa a todo color

Maru Davila ha creado estos manteles individuales que bien podrían ser pequeñas obras de arte. Además de ser útiles y de tener un diseño maravilloso,  vestirán tu mesa con sólo dejarlos puestos, no necesitarás nada más. Los puedes encontrar en Tocamadera.

8

Para los amantes del picnic

Los enamorados de la naturaleza y del campo tienen un regalo especial, un Wine Pack que incluye dos botellas de vino de una de las bodegas más premiadas de los últimos años como es Castelo de Medina, dos copas, una manga enfriadora, una lata de anchoas de CODESA y todo el kit de vajilla necesaria para disfrutar de una comida en el campo.

9

Para quienes buscan experiencias gastronómicas

Si a la persona que quieres regalar le gusta sentarse en una mesa y disfrutar de una buena comida, este es el regalo que estabas buscando. #OnTheRoadDG es un pack, al que acompaña un libro, por los tres restaurantes de Marbella del cocinero malagueño Dani García, incluyendo un aperitivo en la barra de Lobito de Mar, otro en Dani García Restaurante con 3 estrellas Michelin y un menú en BiBo Marbella.

10

Para los cocineros sibaritas

Internet nos abre puertas hasta el punto de poder hacer un regalo con todos los ingredientes necesarios y gourmet para crear una receta en menos de 15 minutos. Las cajitas de Mr.Delic se crean con tus elecciones de productos y/o platos que más te apetezcan recibiéndolo en casa junto con las recetas para poder llevarlos a cabo.