Gastro

Descubre Minut, el bar donde el café y los soufflés se sirven “al momento” en pleno centro de Madrid

Café, deliciosos soufflés y buena compañía, suficiente para que una cafetería te saque una sonrisa «al momento».

Un paseo por el centro de Madrid bajo los plenos rayos primaverales es uno de los planes favoritos de estos meses de entretiempo y despertar de la naturaleza. Sin embargo, para tener una mañana o una tarde redonda, a los diversos colores de las flores y edificios de la Cava de San Miguel se les tiene que añadir el color amarillo de los vasos del nuevo bar/cafetería Minut, donde disfrutar del perfecto antojo dulce en la capital.

De la mano de su visionario, Jordi «un chico muy majo de Ibiza» -tal y como cuenta en la cuenta de Instagram de la cafetería-, su oferta está elaborada con un cariño y arte personalizado, compuesta por ricos cafés de calidad y deliciosos postres variados, entre los que destacan sus ligeros e inolvidables soufflés.

Su establecimiento y servicio está ideado para que te sientas «como si estuvieras en casa«, ¿qué más se puede pedir en el desayuno o en la merienda? En realidad, también lo puedes pedir para llevar, pero mejor si te empapas del ambiente de su ubicación y el arte de Jordi de siempre «tener una historia que contar».

Minut viene de «a la minut» que significa hecho al momento, un apelativo idóneo para el negocio de alguien que viene de una familia de hosteleros que pretende hacerse un hueco en la hostelería madrileña a partir de estos aireados y suaves postres, y por supuesto, de su café.

Unos mordiscos dulces te esperan en este pequeño, dulce y recién estrenado rincón de Madrid. Atrévete a recuperar la sonrisa «al momento» en Minut, donde te espera un antojo muy auténtico relleno de buen humor y mucho cariño.