Conseguir realizar un buen emplatado de una receta maestra es algo imprescindible a la hora de sentarse a la mesa. Sin embargo, hay algo antes de llevar a cabo ese paso que nunca puede faltar. ¿Puedes imaginarlo? Pues bien, es la materia prima. Porque si tenemos que convertir un alimento en obra maestra habrá que tener dotes para lograrlo y un producto que merezca mucho la pena. Ahora bien, si tenemos a un cocinero como Juanjo López de La Tasquita de Enfrente y una amplísima variedad de setas, lo demás está hecho. Y es que nadie como él para enseñar y desvelar todo lo que esconde el fascinante mundo de la micología.

Pero mejor que no te lo cuenten, descúbrelo con tus propios ojos el próximo sábado 5 de noviembre en la nueva experiencia de Priceless Cities que tendrá lugar en la escuela de cocina Alambique con una masterclass de cocina, solo para Titulares de Tarjeta Mastercard, donde aprenderás todo lo que no sabías de las setas: introducción con un experto micólogo, limpieza de los diversos tipos, métodos para su correcta preparación, elaboración de varios platos y, cómo no, su degustación en recetas elaboradas por Juanjo. “Vamos a tratar de disfrutar de la temporada y la estación en el plato y encontrar el máximo sabor en la mínima expresión del producto. Nada de lo que se cocine tendrá más de dos ingredientes y todo estará basado en la sencillez y en el sentido común”, explica el chef.

Esta nueva experiencia Priceless comenzará a las 10:45 horas y tendrá una duración de dos horas y media.

¿Quieres conocer todo lo que esconde el universo de la micología? Si eres Titular de Tarjeta Mastercard haz click en el siguiente enlace y vive esta nueva experiencia  del Programa Priceless Cities.

Priceless Madrid forma parte de Priceless Cities, la plataforma global de experiencias únicas y exclusivas que permite a los Titulares de Tarjeta Mastercard vivir de una forma diferente más de 42 ciudades, grandes capitales del mundo. Les lleva entre bastidores, reserva sitios en primera fila, invita a experiencias privadas y ofrece entradas para los eventos más codiciados.

Si quieres conocer y vivir otras experiencias Priceless como ésta entra en www.priceless.com.