Sugarcane Restaurant and Wetbar es la propuesta gastro para los amantes de la comida internacional, así como para quienes les gusta viajar y disfrutar de diferentes culturas. Así pensaron los propietarios de este restaurante cuando comenzaron a crearlo, siendo un fiel reflejo de esa inquietud y amor por lo desconocido.
La caña de azúcar, o sugarcane, es una planta que proviene del sureste asiático y que, tras llegar a España, se exportó por Norteamérica y Latinoamérica en el segundo viaje de Cristóbal Colón. Este cultivo es el hilo conductor del imaginario y la carta de Sugarcane.
A raíz de la historia que tiene detrás este local de restauración, en su carta se hace un recorrido por lo mejor de la cocina internacional con claras influencias latinoamericanas y asiáticas. El cañón de vaca brasileña cocinada a baja temperatura, las empanadas argentinas con solomillo de vaca cortado a cuchillo o los rollitos imperiales son algunas de las recetas tradicionales en las que se nota de cerca esta influencia.