El desayuno no solo se tiene en cuenta como una de las comidas más importantes del día, para muchos es también la preferida. Suerte ahora que no habrá que mirar al reloj para disfrutar de los nuevos menús que la icónica cadena de cafeterías canadiense Tim Hortons acaba de lanzar y que estarán disponibles durante toda la jornada. 

La cadena, que es famosa en Canadá por sus cafés y cuyos desayunos han ganado allí gran popularidad, aterrizó en Madrid en 2017 de la mano de Restaurant Brands International Inc. y actualmente también está presente en Alicante. Aprovechando la demanda, ha decidido probar esta nueva fórmula en sus establecimientos, y también en formato delivery.

En la propuesta de este Starbucks canadiense no falta su del famoso Café Premium de la marca Tim Hortons, mezcla de entre 4 a 6 tipos de grano de café distintos, 100% arábica, elaborada por sus maestros cafeteros. Además de otras bebidas como tés, batidos y smoothies.

Pero el plato fuerte llega con sus sándwiches club con bacon y salsa de bacon, los sándwiches rústicos con secreto y setas trufadas, o las deliciosas tostadas con aguacate. Sin olvidar los bocaditos salados rellenos de queso, bacon o pollo, Y, por supuesto, se podrá seguir disfrutando de la bollería, que se hornea y decora a diario.

Con este repertorio, parece que Tim Hortons tiene la clave para tener contentos a cualquier hora del día.

Deja un comentario