El nuevo servicio de catering del hotel Valdepalacios y su restaurante Tierra –con una Estrella Michelin y dos soles en la guía Repsol– se caracteriza por su versatilidad, personalización y los mejores productos de temporada, algo que traslada más allá de sus fronteras: “Con la experiencia de 12 años de organización de todo tipo de eventos, es el momento de expandir fronteras más allá del hotel. Es cierto que hemos trabajado como catering en muchas ocasiones, pero siempre para clientes del hotel que nos demandaban este servicio, ahora, gracias a la incorporación de Ana Asuero como socia y directora, podemos dar este servicio en cualquier punto de España”, cuenta Diego Resusta, responsable del hotel Valdepalacios.

Este catering trabaja siempre de forma personalizada para cada evento, adaptando productos propios y creando nuevos elementos.  Desayunos, brunches, cócteles, cenas, bodas… son los formatos más habituales, aunque también tienen experiencia en picnics o almuerzos servidos por estaciones, como si estuvieras en un mercado.

Además, cuentan con una granja y un huerto propio, y se abastecen de productos locales y de temporada, logrando que su oferta gastronómica se adapte al momento. Asimismo, la paz y la tranquilidad su entorno natural se demuestra en el sabor de sus platos y el esmerado servicio.

La búsqueda del ambiente perfecto se percibe con fuerza en la presentación y en el cuidado con el que los equipos, tanto el creativo como el de cocina,  ‘tejen’ esta experiencia gastronómica tan especial.

 

El gran lujo y la máxima calidad te esperan en el Relais & Châteaux VALDEPALACIOS. Para más información, visita  www.cateringvaldepalacios.es.