Un nuevo concepto de ocio, disfrute y lujo abre sus puertas en Madrid. Dear Hotel, un nuevo y lujoso hotel de cuatro estrellas se inaugura para dar hospedaje y muchas más experiencias a sus huéspedes. Con un emplazamiento de lujo, en pleno corazón de la capital (Gran vía 80) y con uno de los edificios con más historia de la ciudad de Madrid, desde 1945, este espacio destaca por su espíritu cosmopolita pero urbano a la vez, conservando elementos distintivos neoclásicos de la época.

Fue remormado recientemente por el célebre y reconocido estudio de diseño de interiorismo Sandra Tarruella. Si el concepto de decoración y interiorismo se pudieses resumir en pocas palabras serían: elegancia vanguardista. El resultado es un ambiente moderno pero que cuenta con espacios acogedores y cálidos con mobilario de la más alta calidad.

El hotel contará con 162 habitaciones, de las cuales destacan las nueve suites – con entre unos 35 y 60 m2, situados entre la décima y la doudecima planta, y que ofrecen las mejores vistas posibles de Gran Vía, la Plaza de España o la Sierra de Madrid. Todas las habitaciones son exteriores y algunas de ellas cuentan incluso con una terraza privada. La decoración se basa en principalmente en colores naturales y materiales autenticos para que la experiencia de confort sea completa para el huesped.

Por si todo esto fuera poco, en la planta 14 se encuentra su espectacular terraza – solárium, con vistas de 360 grados – que acoge el restaurante Nice to Meet You, basado en una cocina de vanguardia y moderna; el lounge, que se adapta según los clientes a lo largo del día; y una sky pool en la que refrescarse en los días de verano, mientras se disfruta de unas vistas increíbles de esta gran ciudad. 

Dear Hotel y su restaurante Nice to Meet You pueden ser, sin duda, una de las mejores opciones para disfrutar del confort y el lujo en los que se cuida hasta el más minimo detalle para que sea una experiencia única para sus clientes.

Samuel García

S4MU3LT4p4$12