Tanto nos gustó esa tartaleta de corazón del episodio seis de la segunda temporada, que Hannibal Lecter nos permite seguir su receta paso a paso con este libro de los platos que pudimos ver a lo largo de la serie.

Feeding Hannibal: A Connoisseur’s Cookbook es el frívolo titulo del recetario que Janice Poon, diseñadora culinaria de la serie Hannibal Lecter, ha editado para continuar infundiendo temor poco más de un año después de que la serie llegara a su fin porque, que el doctor Lecter colgara la bata y cerrara su consulta, no es sinónimo de olvidar las peripecias que con él vivimos, las hazañas de las que fuimos testigo y, sobre todo, recuperar las recetas que una vez nos hicieron quedarnos pegados al televisor preguntándonos cómo podía ser eso posible.

¿Tartaleta de corazón? Y de lo que tú quieras, porque este libro viene acompañado de las recetas de los platos más míticos que vimos a lo largo de  todas las temporadas de la serie pero con carne animal, además de anécdotas de la serie, información de los actores y personajes y secretos del rodaje y confesiones de bastidores.

Es octubre y esto sólo puede significar una cosa: el libro de Hannibal Lecter ya está en el mercado.