Philips, una de las firmas líderes en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, acaba de presentar las novedades que tiene preparadas en pequeños electrodomésticos para la temporada primavera-verano 2018. Y toma nota, porque hay algunas propuestas interesantes para hacerte la vida más fácil en la cocina, siguiendo su compromiso de marca ‘sense and simplicity’.

La cafetera Saeco PicoBaristo DeLuxe elabora hasta 13 tipos distintos de café.

Philips pone a disposición de los amantes del café la Cafetera Saeco PicoBaristo DeLuxe. Se trata de una cafetera súper automática que elabora 13 bebidas distintas, desde un cortado intenso hasta un cappuccino, ofreciendo una gran cantidad de opciones para que puedas personalizarlas a tu gusto. Puedes ajustar y hacer que la cafetera memorice de forma sencilla la cantidad, la intensidad y la temperatura de cada variedad según tus preferencias.

El espumador de leche Philips prepara espuma caliente y fría.

Un complemento ideal para el café es el nuevo espumador de leche Philips: gracias a su innovador dispositivo montador, te permite enriquecer el café y las bebidas lácteas con espuma de leche increíblemente suave. 

La Pasta Maker Viva permite elaborar todo tipo de pasta de forma muy sencilla.

¿Fantaseas siempre con elaborar tu propia pasta pero no sabes por dónde empezar? La máquina de hacer pasta y noodles Pasta Maker Philips Viva es una solución completamente automática que te permite preparar pasta fresca y fideos desde cero aunque no tengas mucho tiempo ni seas especialmente habilidoso. Cuenta con diversos discos para que puedas elaborar la pasta de tu forma favorita, desde espaguetis a macarrones, fettuccini y placas para lasaña, y por su tamaño compacto se puede guardar fácilmente en la cocina.

Con la batidora de vaso Viva Blender es tiempo de hacer smoothies.

Y se acerca el buen tiempo y nada apetece más que disfrutar de un zumos naturales y smoothies llenos de vitaminas y nutrientes. La batidora de vaso Philips Viva Collection con tecnología ProBlend 6 permite lograr unas mezclas suaves y además pica hielo. Con su jarra portátil, podrás llevarte tus smoothies a cualquier lugar y continuar con una dieta sana también fuera de casa.