San Valentín ya está aquí y aunque sabemos que a la pareja hay que consentirla día a día, Miele, una de las marcas líderes de electrodomésticos premium, quiere proponer diferentes opciones para celebrar de manera especial en casa un día como este. Regalar unos dulces o tener una cena romántica se han convertido ya en auténticos clásicos para celebrar un día como San Valentín. Para los que disfrutan tanto preparando un plato como de otro tipo de detalles, Miele ha pensado en apuestas seguras que ayudarán a sorprender a los enamorados.

Repostería en forma de corazón para San Valentín

Este año el 14 de febrero no cae en el mejor día de la semana para celebrarlo como se merece, pero se puede empezar la semana con un desayuno diferente que puede convertirse en una pequeña celebración con un par de trucos. Unas galletas o un bizcocho recién horneado es algo que a todo el mundo le gusta y si le añadimos el detalle de forma de corazón puede ser muy romántico.

Con los hornos multifunción de la Generación 7000 de Miele, preparar este plato será muy sencillo gracias a la función Clima, que combina la función de Aire caliente Plus y la generación controlada de vapor creando las condiciones óptimas para obtener resultados perfectos. Los alimentos saldrán suaves, esponjosos y jugosos por dentro, con una superficie externa brillante y crujiente. Gracias a su función de programa automático se puede cocinar sin necesidad de ajustes de programa, tiempo ni temperatura, pudiendo aprovechar el máximo tiempo con la pareja y a la vez disfrutar de un desayuno especial y romántico desde la cama.

Miele además puede ser el aliado perfecto gracias a su gama de bandejas de repostería original con acabado PerfectClean, que evita que los alimentos se queden pegados y facilita en gran medida la limpieza.

Set para el auténtico sibarita del vino

Una botella de vino es el regalo perfecto para expresar el amor hacia esa persona utilizando todos los sentidos. Muchas son las características que influyen a la hora de hacer que un vino se vuelva un momento único, pero la temperatura a la que esté es una de las más importantes. Por eso, Miele ofrece diferentes tipos de acondicionadores de vinos para que siempre estén a la temperatura adecuada. El acondicionador de vino KWT 6322 permite conservar hasta 34 botellas de vino estándar o incluso tener tres tipos de vinos almacenados y atemperados al mismo tiempo. Dispone de un listón luminoso LED a que ensalza el aspecto del aparato para que la puesta en escena sea inmejorable.

Por su parte, el Set sumiller de la marca es el set imprescindible para un amante del vino, cuida hasta el más mínimo detalle; desde enfriar las copas hasta endulzarlo. Tiene muchas ventajas como, por ejemplo, algunos de sus modelos están dotados hasta con tres zonas de temperatura individualmente regulables para poder conservar a la temperatura perfecta hasta tres tipos diferentes de vino y disfrutar de una velada romántica única.

Café como metáfora del amor en San Valentín

Detrás de una taza de café hay mucho más que aroma y sabor, es un momento para compartir, para deleitarse e incluso relajarse. Una taza de café representa varios tipos de amor, el amor de pareja, familiar o de un amigo. Por esa razón, las máquinas de café que ofrece Miele, presentan una oferta de sabor única. Gracias a su sistema completo; la función AromaticSystemFresch, los granos de café se machacan directamente para cada café y después se aromatizan para soltar todo su sabor.

Con la función CoffeeSelect, dependiendo de la máquina o el modelo, Miele ofrece la ventaja de tener tres depósitos de café para introducir hasta tres tipos de café distintos y poder disfrutar de ellos siempre que se quiera. Una técnica de preparación inteligente que proporciona un despliegue completo de aromas. Además de la preparación, la calidad también es esencial, por eso Miele ha creado su propia gama de café BlackEdition, cuenta con cuatro mezclas propias que se adaptan perfectamente a la máquina de café para disfrutar en pareja de una experiencia completa.

Aprende a cocinar en Miele Experience Center

Compartir tiempo con la pareja es uno de los requisitos para este día de San Valentín, por eso un taller participativo es la mejor idea para que las parejas vengan a vivir una experiencia cocinilla juntos o incluso para los solteros que quieran celebrar el día conociendo gente nueva.

Esto es posible en los Miele Experience Center, de momento disponibles en Madrid, Barcelona y Bilbao, donde los talleres de cocina que se imparten están pensados para cuidar hasta el mínimo detalle, con un número máximo de personas, atención personalizada, utensilios y gama de cocción con la última tecnología y diseño para conectar con este momento tan especial. Además, para guiar a los participantes, cuentan con un chef profesional que les ayudará a preparar las recetas para disfrutar de una noche muy especial.

Con todo esto, Miele anima a disfrutar del San Valentín más romántico y especial con sus productos de alta gama y con los que no pasar desapercibido a los ojos de la persona que quieres.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta