La IV Edición de Tanqueray Stage llega hoy día 13 de octubre al Teatro Infanta Isabel, Madrid, con la pieza teatral Los tragos de la vida, escrita y dirgida por Daniel Guzmán y protagonizada por Belén Cuesta y Juan José Ballesta.

La apuesta de Tanqueray por la cultura es excepcionalmente apasionante, tal es así que la iniciativa de apoyo a los teatros ya va por su cuarta edición, con una pequeña obra teatral que cuenta la vida de Beto, Juan José Ballesta, un joven que llega a la gran ciudad dispuesto a convertirse en un gran bartender con el apoyo de Mía, Belén Cuesta, con quien ya tuvo algo en el pasado.

Con esta obra de Daniel Guzmán, Tanqueray Stage sigue su exitoso camino de fomentar el teatro con piezas cortas, amenas, y divertidas que van de lo cómico a lo trágico en cuestión de minutos y en el mismo espacio y tiempo.

Una buena iniciativa que donará todo el dinero recaudado en os pases y en el Bar Tanqueray se destinará a Excenia, asociación comprometida con la reactivación de los espacios escénicos con el fin de mantener viva la cultura a nivel nacional. 

¿Cuándo? Los días 20 y 27 de octubre y 3 de noviembre.