El parque dedicado al universo Disney abre su restaurante más exclusivo ofreciendo una experiencia privada y lujosa a sus clientes.

Disneyland Resort en Anaheim, California, ya tiene una nueva manera de hacer que la visita al mundo más mágico, tanto para niños como para mayores, sea más especial e inolvidable: abrir las puertas de 21 Royal, un lujoso restaurante cuyo servicio oscila entre los 14.000 euros por mesa.

Esta oportunidad, que antes sólo era exclusiva para los clientes de Club 33, ahora ofrece su acceso a todo tipo de público que quiera vivir una experiencia Disney completa, ya que la decoración de su interior está pensada para hacer sentir a sus clientela femenina como auténticas princesas en una cena de recepción.

La apertura coincide con el inminente estreno en cines de La bella y la bestia, película que ha servido de inspiración en la decoración, el mobiliario y enseres; y lo cierto es que su vajilla recuerda mucho, en disposición, diseño y calidad, a la que desfila por el festín de la misma película en sus versiones animada y real.

Todo el mundo que lo desee (y se lo pueda permitir) tendrá acceso a este restaurante, donde serán recibidos por el equipo de 21 Royal y atendidos por un mayordomo que servirá los cócteles en el salón preparados al momento por maestros cocteleros.

Acto seguido los comensales disfrutarán de una cena en el patio abastecida por las más finas y elegantes vajillas, cuberterías y cristalerías, y un menú de siete platos diseñado por el chef ejecutivo Andrew Sutton, cuyo postre se toma en un balcón privado con vistas al parque.

14.000 euros te separan de tu sueño más mágico.