En la obra infantil de Blancanieves los acontecimientos se sucedieron así porque se trataba de un cuento, pero cuando la bruja le dio a esta princesa Disney la manzana seguro que no era consciente del enorme poder que le estaba transmitiendo. ¿Quieres aprovecharte de todos sus beneficios? Sigue leyéndonos.

Una manzana no te matará, al menos no si las comes moderadamente, sin hueso y con las ganas necesarias para valerte de su fuente de ventajas.

¿Una de ellas?

Nos mantiene hidratados durante todo el día por su alto contenido en agua; casi un 80% de su composición es a base de agua, dejando un 20% para otros nutrientes.

También podemos dar a las manzanas la categoría de vitamínicas, ya sólo su alto porcentaje en vitamina E consigue situarla en una de las frutas más aventajadas en aporte antioxidante.

Lo mismo ocurre con otra ventaja que protagoniza: hablamos de una fruta diurética por, una vez más, su alto contenido en agua. Algo que ayuda a ser una integrante indispensable en las dietas de adelgazamiento y detox, aunque de esto sabe mucho la manzana Kanzi, la cual no deja de ser una buena opción para el tiempo que se nos avecina de eliminación de toxinas y hábitos saludables para lucir estupendos en la temporada estival, apostándolo todo a la vitamina B y la fibra natural de estas manzanas.

La manzana Kanzi nos aporta la dosis necesaria de energía para sobrellevar las rutinas más estresantes, siempre de forma natural, gracias a sus propiedades, las cuales refuerzan la actividad cerebral mejorando nuestra capacidad de atención.