Sabemos que la pizza cuanto más casera y más italiana mejor. La masa artesana y los productos de primera calidad son la base de cualquier pizza que se precie. Pero a veces, el supermercado es nuestro mejor aliado para combatir el antojo de esta receta milenaria. Las opciones ya preparadas son infinitas por eso, os desvelamos cuál es la mejor pizza del supermercado.

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) realizó un estudio de las mejores pizzas de supermercado basándose en las más demandadas por los usuarios. Los sabores son variados pero entre las pizzas seleccionadas figuran sobre todo las de jamón y queso y las cuatro quesos.

Aunque no es recomendable consumir este producto con frecuencia, la OCU ha estudiado el etiquetado, el valor nutricional, aditivos declarados. Un jurado también ha valorado la calidad de los ingredientes, su reparto homogéneo y su presentación. Las pizzas han sido horneadas según la descripción del envase.

Al estudio se unió un grupo de expertos cocineros que evaluaron y puntuaron los productos en base a lo que se espera de una pizza de estas características. Estos profesionales degustaron porciones de todas las pizzas, dándole especial importancia a la masa, ingredientes y tiempo de horneado. 

¿La ganadora? La pizza de jamón y queso de Casa Tarradellas. Su puntuación fue de 68 en el informe de la OCU. Los ingredientes principales son, como su nombre indica, el jamón y el queso sobre una base de tomate y acompañada con perlas de mozzarella. Se vende en un formato de 405 gramos y su precio es de 2,64 euros. Seguramente, el sabor más clásico de la marca.

En la sección de cuatro quesos la elegida es también la pizza cuatro quesos de Casa Tarradellas. Esta obtuvo una puntuación de 65 puntos en la valoración y sus ingredientes principales son los quesos. Esta pizza lleva: mozzarella, emmental, cheddar y algunas lascas de grana padano. Se vende en un formato de 390 gramos y por un precio de 2,63 euros.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta