Gastro

Crocs lanza unos zuecos con pines comestibles

La marca de calzado ha colaborado con Pop-Tarts para crear una edición limitada de unos zuecos que incluyen Jibbitz comestibles.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Moda y gastronomía siempre van de la mano, aunque en esta ocasión irían más de los pies. La marca Crocs ha lanzado una nueva colaboración con Pop-Tarts, con quien ha creado unos zapatos que incluyen sus icónicos Jibbitz, pero esta vez son comestibles. Esta edición limitada se compone de un par de Crocs Classic Clogs acompañados de una caja de Pop-Tarts y caramelos Jibbitz comestibles con forma de cocodrilo, que saben a fresa sin escarchar y a arándanos.

El precio del pack ronda los 70 dólares y estarán disponibles en una web especial a partir del jueves 10 de agosto. En total, harán tres lanzamientos más el 11 de agosto, el 16 de agosto y el 18 de agosto. Han hecho una edición muy limitada, con 60 kits disponibles cada uno de los días. En la página han activado un aviso para que los más rápidos puedan hacerse con estos deliciosos zapatos.

Aunque es la primera colaboración entre ambas marcas, no es la primera vez que Crocs lanza un producto relacionado con la alimentación. Anteriormente la empresa se asoció con Cinnamon Toast Crunch, Taco Bell, Hidden Valley Ranch y KFC, con la que creó los zuecos KFC X Crocs Bucket Clogs, que venían con adornos perfumados.