La fruta es uno de los postres que nos regala la naturaleza y, claramente, no todo se reduce a comérsela. Si eres fan del mundo ‘beauty’, tenemos algo que te interesa. Apunta cuál de estos cosméticos con aroma de fruta se adapta más a ti y no dudes en introducirlo en tu rutina de belleza diaria:

Garnier. Elige, de este frutero ‘beauty’, tu aroma favorito o el que más se adapte a tu tipo de pelo: papaya para pelo dañado, banana para cabello seco… 

Toda una gama completa de champú, acondicionador, mascarilla y aceite en crema para amantes del aguacate con pelo rebelde.

Sephora Para los amantes de las mascarillas en versión muesli, plátano, avena, menta, pomelo o açai. ¡Todo un desayuno para la piel!

Exfoliar la piel con un suave aroma de pomelo 

Apivita. Albaricoque esta fruta repleta de antioxidante y de un color que es puro chute de energía también puedes disfrutarla en tu exfoliante.

Una de las cosas más placenteras de dedicarse tiempo a uno mismo son las mascarillas y más si eres un apasionado del aguacate.

Yves Rocher. Las brumas se han convertido en un imprescindible y alucinarás cuando las pruebas con aroma a oliva o  frambuesas.

The Body ShopTu rutina de belleza sumergida en una de las frutas más dulce, las fresas. Y si prefieres un toque más de ácido puedes probar a hidratar el cuerpo con pomelo o mango.