En él aparecen como protagonistas el cantante de los Beatles junto a sus hijas, Stella y Mary, además de los actores Woody Harrelson y Emma Stone. Su objetivo, animar a los espectadores a dejar de comer, al menos una vez por semana, productos animales.

“Hay una manera simple pero significativa de ayudar a proteger el planeta y a todos sus habitantes”, explica Paul en el film, quién es vegetariano desde el año 1975. Según el cantante, comenzar a comer simplemente un día a la semana productos que sean de origen vegetal puede tener un gran impacto a la hora de mantener el delicado equilibrio de La Tierra. Además de salir en ella, la película incluye canciones del propio Paul, de su álbum de música clásica de 1997, “Standing Stone” y una canción inédita llamada “Botswana”.

La familia McCartney ha luchado en pro de los animales desde hace mucho tiempo como cuando a partir de 1992 crearon Linda McCartney Foods, de la esposa de Paul, Linda, con el objetivo de crear alternativas de carne vegetariana para el mercado masivo. Y, desde 2009, Paul, Mary y Stella McCartney han lanzado campañas para frenar los efectos del cambio climático al comer menos carne.

Puedes ver aquí la película aquí: