¿Imaginas poner el móvil en la boca de la botella para que la música suene y sepa mejor? Pues algo así pero mucho más tecnológico es lo que propone Cork Speaker, un pequeño bluetooth pensando exclusivamente para el vino y su curiosa relación con los altavoces.

Concretamente podríamos decir que Cork Speaker es un altavoz con un bluetooth integrado para que, una vez colocado en la boca de la botella, produzca diferentes sonidos, música en general, cuando el vino salga por el agujero y se deje caer sobre una copa.

La idea es curiosa, sin duda. Tanto es así que la campaña que estuvo en Kickstarter  durante todo el año pasado, en 2017 ha conseguido lanzarse al estrellato y ser el último capricho de los más aficionados al vino.

Esta creación de Leedeyeon  está pensada para todo tipo de botellas y bocas, desde las más pequeñas a las más grandes, ya que Cork Speaker está disponible en varios tamaños y se trata de un altavoz de silicona o metal (en varios colores) de categoría portátil y con una duración de carga de 10 horas.

Lo más llamativo de este moderno altavoz es que su apariencia tiene forma de corcho, para que el vino además de producir sonido al ser servido en una copa, también lo mantengan en perfecto estado de conservación cuando no lo bebamos.

Y, para mayor sorpresa, al ser un dispositivo creado a partir de bluetooth, este tapón-altavoz también nos permite conectar su tecnología con nuestro teléfono para compartir la música de nuestra playlist preferida.