Muchos dicen del Bimi que es el nuevo brócoli. Quizá por su parecido razonable y quizá porque se trata de la nueva verdura con unos beneficios tan destacados como los del brócoli, incluso mejores, que si tú quieres acompañará cada plato que salga de tu cocina con un solo objetivo: hacer de tu organismo un sistema operativo mucho más eficaz.

En Tapas siempre nos hemos preocupado (y encargado) de comer rico pero cuidándonos por dentro, así que cuando llega a nuestras manos un superalimento como el Bimi, no podemos hacer otra cosa que manosearlo, desgastarlo y meterlo con calzador en cualquier comida a partir de ahora.

¿Todavía no sabes qué puede aportar a tu organismo esta nueva verdura comestible al 100%, de tallo largo y delgado con apariencia de brócoli, sabor a espárrago y el ingrediente imprescindible para todos los ingleses?

¿Conoces el Bimi? Deja que sea tu verdura preferida

Lo primero que hay que decir de esta verdura es que ya se ha considera una superfood por su alto contenido en glucosinolates y otros nutrientes esenciales.

¿Conoces el Bimi? Deja que sea tu verdura preferida

Contiene nada más y nada menos que diez sustancias nutritivas importantísimas para la salud.

¿Conoces el Bimi? Deja que sea tu verdura preferida

Su porcentaje de zinc, hierro, vitamina C, antioxidantes y ácido fólico es superior al de las espinacas, los espárragos, el brócoli y la col.

¿Conoces el Bimi? Deja que sea tu verdura preferida

Algunas de sus sustancias nutricionales combaten los radicales libres reduciendo a la mitad las probabilidades de padecer cáncer.