Young and Beautifood surgió de la pasión por el diseño y por la gastronomía con un toque de humor. Tabletas de chocolate que incitan a hacer el amor y no la guerra, mermeladas con mezclas inusuales, pastas de boletus y de limón o sal líquida. Su creatividad además de pasión por el país les ha llevado a convertir el “Made in Spain” en una de sus prioridades y reglas desde el principio. Los creadores de Young and Beautifood no sólo querían hacer productos divertidos y con un diseño que sorprendiera, sino que además querían que estuvieran hechos en nuestro país. Así es como seleccionaron los mejores productos de nuestra gastronomía para poder hacer que disfrutes de ellos. Déjate sorprender por esta marca tan divertida.

Young and Beautifood

Pasta con …

Las virutas de setas del bosque salteadas con butifarra negra y romero o las caracolas de limón, hechas con zumo y piel de limón, preparadas con salpicón de marisco son los platos perfectos para dejar boquiabiertos a tus comensales.

Young and Beautifood

Sal líquida

Esta sal líquida procede de los acuíferos subterráneos de las salidas Aguilar de la Frontera, en Córdoba. Contiene un 17% de salinidad (que es la del manantial) y es 100% natural, ellos sólo la envasan y etiquetan. ¿Puede haber algo más cómodo y más sano para arreglar tus ensaladas?

Young and Beautifood

Té con …

Son los tés más bonitos que hayas podido ver peor también las mezclas más curiosas y sanas para nuestro cuerpo. Los hay con Wakame, con mistura de algas, con Kombu y con Nori, unas mezclas que lograrán despertar tus sentidos a la vez que te cuidan por fuera y por dentro.

Young and Beautifood

Galletas de pesto

Este snack es, obviamente, salado y es idóneo para los amantes de las galletitas saladas de toda la vida pero que buscan ir más allá. Están hechas artesanalmente y sus ingredientes cuentan con albahaca, piñones, ajo y parmesano. No podrás parar de comerlas.

Young and Beautifood

Mermeladas

Te van a sorprender pero estas dos mezclas, de las fresas a la pimienta verde y la ciruela con el pacharán, se volverán adictivas en tus desayunos. Toda una sorpresa para el paladar de quién lo pruebe.

Young and Beautifood

Chocolates

Ha falta poco para describirlos, pero con sólo ver sus diseños enamoran. Pruébalo con chilli, con wasabi, con aceite de oliva, con pipas de calabaza, con arroz inflado o con jengibre.